Robin Hood Inn

Chapel Brow Church Lane Rainow, Rainow, Reino Unido
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(129 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Robin Hood Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rainow, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Nacional del Distrito de los Picos, este acogedor hotel-inn es el destino perfecto para disfrutar de una estancia relajante. Además, dispone de salas de reuniones, una zona de barbacoa/picnic y una piscina.

Robin Hood Inn ofrece 3 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre sus puertas todos los días para comer y cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Robin Hood Inn se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Manchester. Buxton y Macclesfield se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salas de reuniones, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Pub, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 129 opiniones