North Laurels House

206 Great North Road Eaton Socon, St Neots, Reino Unido
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

North Laurels House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St Neots, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en St Neots, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Wyboston y Bedford. Los huéspedes también tienen a su disposición internet Wi-Fi gratis durante su estancia.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como una zona de barbacoa/picnic y una lavandería. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

La propiedad dispone de 8 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una zona de comedor. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Aeropuerto de Londres-Luton se encuentra a un trayecto de 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Cafetera y tetera, TV, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn Colmworth Park St Neots
Colmworth Business Park, Eaton Socon
Buscar hoteles