Crowne Plaza Birmingham City

Holliday Street, Birmingham, Reino Unido
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(4357 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Birmingham City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Birmingham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel brinda un fácil acceso a los lugares de interés más populares de Birmingham. Está a solo un breve paseo de Brindleyplace, la National Indoor Arena y Broad Street.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha, un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Diariamente los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno buffet o continental.

Este establecimiento está situado en el centro de la zona de ocio de Birmingham, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. También se puede ir caminando hasta Birmingham Central Library y Bull Ring Birmingham.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nitenite Hotel Birmingham
18 Holliday Street
Away2Stay Floating Hotel Birmingham
Gas Street Basin Off Bridge Street
Hotel Indigo Birmingham
200 Wharfside Street,The Cube
AC Hotel Birmingham A Marriott Lifestyle Hotel
160 Wharfside Street, The Mailbox
Malmaison Birmingham
The Mailbox, 1 Wharfside Street
The Spires Birmingham
10 Commercial Street
Comfort Zone Cutlass Apartment Birmingham
26 Granville Street City Centre
Comfort Zone Apartment Birmingham
Apartment 5 180 Granville St Corner of Ridley St
The Postbox By BridgeStreet
120 Upper Marshall Street
Jurys Inn Birmingham
245 Broad Street
Travelodge Birmingham Central
230 Broad Street Birmingham
Novotel Birmingham Centre
70 Broad street
SACO @ Livingbase
3 Brunswick Square
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 4357 opiniones