Hotel Indigo Birmingham

200 Wharfside Street,The Cube, Birmingham, Reino Unido
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(2024 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Indigo Birmingham, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Birmingham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Birmingham. Cuenta con internet Wi-Fi gratuito, un gimnasio y un campo de golf.

Durante su estancia, los huéspedes del Hotel Indigo Birmingham pueden nadar en la piscina cubierta, entrenar en el centro fitness o relajarse tomando una copa en el bar de la propiedad. El hotel también alberga un lujoso spa de día que dispone de una sauna.

Las espaciosas habitaciones están provistas de minibar, un jacuzzi y un secador de pelo. Todas ellas tienen un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de explorar los alrededores. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Los lugares de interés de Birmingham, como la National Indoor Arena y Broad Street, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Asimismo, Brindleyplace, Birmingham Central Library y Bull Ring Birmingham están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

AC Hotel Birmingham A Marriott Lifestyle Hotel
160 Wharfside Street, The Mailbox
Malmaison Birmingham
The Mailbox, 1 Wharfside Street
The Spires Birmingham
10 Commercial Street
Nitenite Hotel Birmingham
18 Holliday Street
The Postbox By BridgeStreet
120 Upper Marshall Street
Comfort Zone Apartment Birmingham
Apartment 5 180 Granville St Corner of Ridley St
Pentahotel Birmingham
Ernest Street, 1 Holloway Head
Away2Stay Floating Hotel Birmingham
Gas Street Basin Off Bridge Street
Comfort Zone Cutlass Apartment Birmingham
26 Granville Street City Centre
Radisson Blu Hotel Birmingham
12 Holloway Circus Queensway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 2024 opiniones