Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Indigo Birmingham

200 Wharfside Street,The Cube, Birmingham, Reino Unido
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(2363 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Indigo Birmingham, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Birmingham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, Hotel Indigo Birmingham brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Birmingham. Además, dispone de una piscina cubierta, una sauna y una terraza en la azotea.

Este hotel de 4 estrellas ofrece internet por cable gratuito, una peluquería y servicio de tintorería. Hay un aparcamiento para discapacitados para aquellos huéspedes que viajan en coche.

Las habitaciones Hotel Indigo Birmingham están equipadas con minibar, un jacuzzi y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. También hay varias habitaciones comunicadas, específicamente diseñadas para alojar familias y grupos.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción ideal para tomar algo por la noche. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Los lugares de interés de Birmingham, como Birmingham Town Hall y Broad Street, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

AC Hotel Birmingham A Marriott Lifestyle Hotel
160 Wharfside Street, The Mailbox
Malmaison Birmingham
The Mailbox, 1 Wharfside Street
The Spires Birmingham
10 Commercial Street
Nitenite Hotel Birmingham
18 Holliday Street
The Postbox By BridgeStreet
120 Upper Marshall Street
Comfort Zone Apartment Birmingham
Apartment 5 180 Granville St Corner of Ridley St
Pentahotel Birmingham
Ernest Street, 1 Holloway Head
Away2Stay Floating Hotel Birmingham
Gas Street Basin Off Bridge Street
Comfort Zone Cutlass Apartment Birmingham
26 Granville Street City Centre
Radisson Blu Hotel Birmingham
12 Holloway Circus Queensway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 2363 opiniones