County Hotel Lytham St Annes

Church Road, Lytham St Annes, Reino Unido
(2,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

County Hotel Lytham St Annes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lytham St Annes, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada a tan solo cinco minutos caminando de Lytham Railway Station, esta propiedad ofrece a sus huéspedes la base perfecta para su visita en Lytham St Annes. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece habitaciones comunicadas, Wi-Fi y salas de reuniones.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y probar los platos británicos e italianos que se sirven en el restaurante.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Pleasure Beach Blackpool y Blackpool Pleasure Beach están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elsinghurst Hotel
34 Derbe Road
Mode Hotel Lytham St Annes
45 South Promenade
Tudor House Lytham St Annes
32 St Davids Road South
Lindum Hotel Lytham St Annes
63-67 South Promenade
Howarth House
315 Clifton Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 144 opiniones