Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kenton Hotel

Watergate Road, Newquay, Reino Unido
(2,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kenton Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newquay, Reino Unido.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, como un solárium, un servicio de guardaequipajes y una sala de juegos. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

El hotel tiene acogedoras habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y calefacción. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Newquay Cornwall está situado a menos de 15 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes también pueden dar un agradable paseo hasta Porth y Truro.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Surf, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Whipsiderry Hotel Newquay
Trevelgue Road
Sands Resort Porth
Watergate Road
The Windward Hotel Porth
Alexandra Road
The Alex Guesthouse
19, Alexandra Road
Pendeen Hotel
7 Alexandra Road
Porth Lodge Hotel Newquay
Porth Bean Road
Glendorgal Hotel
Lusty Glaze Road Porth Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 94 opiniones