Berties Lodge

East Street, Newquay, Reino Unido
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.13/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Berties Lodge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newquay, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este moderno lodge está situado en Newquay y se encuentra a un breve paseo de Newquay Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como una máquina expendedora, un servicio de limusina y una sala de juegos.

El lodge ofrece habitaciones modernas con un televisor de pantalla plana, una plancha y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece una ducha.

Los huéspedes del lodge pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Por último, los huéspedes también podrán visitar Newquay A.F.C. cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV, Discotecas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Invernook Hotel
8 Berry Rd
The Silver Jubilee
13 Berry Road
Wenden Guest House
11 Berry Road
Reef Surf Lodge
10 - 12 Berry Road
Trebarwith Hotel
Trebarwith Cresent
Fairview Guest House Newquay
2 Fairview Terrace
Reef Island Surf Lodge
30-32 Island Crescent
Trevellis Guest House Newquay
21 Trebarwith Crescent
Buscar hoteles
Valoración global:
6.13 /10
Limpieza:
5.84/10
Servicio:
6.23/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
5.21/10
Basado en 74 opiniones