Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rest A While

90 Casltenagree Road, Bushmills, Reino Unido
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rest A While, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bushmills, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Bushmills, Rest A While ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, tales como tronas/sillas altas infantiles, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast cuenta con un campo de golf, un mostrador turístico y servicio de entradas. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

El bed & breakfast dispone de habitaciones espaciosas con un secador de pelo y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Desde Rest A While se puede acceder fácilmente a Dunluce Castle y a Giant's Causeway. A los amantes de la pesca les gustará saber que el bed & breakfast se encuentra en una situación muy conveniente, cerca de las zonas de pesca más populares.

Instalaciones del hotel

Parking, Campo de golf, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Escalada en roca, Wi-Fi, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Pyjama Factory
49 - 55 Woodvale Park
Bushmills Inn Hotel
9 Dunluce Road
The Blue House Apartments
43B Main Street
Portcaman House
11 Priestland Road
The Bield
2 Richies Wood
Smugglers Inn
306, Whitepark Road, Giants Causeway
Ballylinny Holiday Cottages
7 Causeway Road
Causeway
40, CAUSEWAY ROAD - Belfast
Buscar hoteles