The Old Tailor

96 Bondgate, Darlington (Inglaterra), Reino Unido
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

The Old Tailor, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Darlington (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de North Road Railway Station y Darlington Railway Station, este establecimiento ofrece a los huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Darlington. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas ofrece servicio de niñera, servicio de lavandería y habitaciones comunicadas. También se ofrece internet inalámbrico.

La casa de huéspedes ofrece espaciosas habitaciones que vienen con una tetera/cafetera y un reproductor de DVD. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

En los alrededores de la casa de huéspedes hay numerosas cafeterías y restaurantes. Middlesbrough y Richmond (Inglaterra) también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Guardería infantil/Niñera, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 21 opiniones