Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

An Caislean

40 Quay Road, Ballycastle, Reino Unido
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(584 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

An Caislean, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ballycastle, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de Ballycastle está ubicado al lado de Bonamargy Friary. Cuenta con un centro de fitness, además de un parque infantil, tronas/sillas altas infantiles y pistas de tenis al aire libre.

Este acogedor hotel dispone de Wi-Fi, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como actividades acuáticas, pesca y equitación.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de una ducha, una tetera/cafetera y un secador de pelo. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores también hay multitud de lugares para salir a comer.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente caminando hasta innumerables atracciones turísticas. Bushmills y Portballintrae también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Escritorio, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Sillas para bebés, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cushleake House
32 Quay Road
Ballycastle Cottage
30 Cushendall Road
Glen Haven B&B
9 Whitehall Avenue
Marcool Cottage
22 Carrickmore Road
Rathlin View Cottage
24 Carrickmore Road
Carnately Lodge
51 Moyarget Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.51/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 584 opiniones