Stonebarrow Manor Hotel

Stonebarrow Lane, Charmouth, Reino Unido
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Stonebarrow Manor Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charmouth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Charmouth, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como tronas/sillas altas infantiles, centro de negocios y zona de barbacoa/picnic. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como tiro al plato, equitación y pesca. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín del hotel.

El hotel cuenta con habitaciones con un reproductor de DVD, un microondas y una nevera.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Charmouth Heritage Coast Centre. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Lyme Regis y Bridport, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Tiro al plato, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hensleigh House
Lower Sea Lane
The Beach Rooms
Lower Sea Lane
Fernhill Hotel
Fern Hill, Charmouth, Bridport DT66BX, England
Buscar hoteles