Seaview Inn Falmouth

Wodehouse Terrace, Falmouth (Inglaterra), Reino Unido
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(256 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Seaview Inn Falmouth, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Falmouth (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn proporciona a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Falmouth, a solo veinte minutos a pie de Falmouth Docks Railway Station. Tiene habitaciones de 3 estrellas con vistas al puerto.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. Hay un aparcamiento público gratuito (en las proximidades) para los huéspedes que viajan en coche.

En el hotel-inn hay 3 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como baño privado.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno caliente o continental, como el que se sirve todos los días en el restaurante del hotel-inn. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

El hotel-inn se encuentra junto a los lugares de interés turístico más conocidos de Falmouth, y a solo diez minutos andando de National Maritime Museum Cornwall. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Truro y Redruth.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Mostrador turístico, Cafetera y tetera, TV, Dardos, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Engleton House B&B
67 Killigrew Street
Eden Lodge
54 Melvill Road
Castleton Guest House
68 Killigrew Street
Dolvean House
50 Melvill Road
Melvill House Falmouth
52 Melvill Road
Penwarren B & B
3 Avenue Road
Camelot Guest House
5 Avenue Road
Gyllyngvase House Hotel
Gyllyngvase Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 256 opiniones