The Alverton

Tregolls Road, Truro, Reino Unido
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(598 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Alverton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Truro, Reino Unido.

Descripción del hotel

The Alverton ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Truro. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de los jardines de la propiedad. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que están equipadas con una plancha, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de calefacción y armarios en las habitaciones.

Con un menú a base de platos locales, el restaurante The Alverton es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Los lugares de interés de Truro, como Truro Cathedral y Hall for Cornwall, quedan a solo diez minutos caminando desde la propiedad. Asimismo, Royal Cornwall Museum está a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brookdale Hotel Truro
Tregolls Road
Cliftons Bed and Breakfast
46 Tregolls Road
South Penarth B&B
Saint Clement's Hill
The Barley
Old Bridge Street
Mannings Hotel
Lemon Street
The Townhouse Rooms
20 Falmouth Road
Carlton Hotel Truro
49, Falmouth Road
The Donnington
41/43 Treyew Road
The County Arms
Highertown
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 598 opiniones