The Royal Britannia

Broad Street, Ilfracombe, Reino Unido
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(235 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 9

The Royal Britannia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ilfracombe, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de Ilfracombe está ubicado muy cerca de Ilfracombe Harbour. El alojamiento está situado a un pequeño paseo de muchos populares retaurantes, bares y discotecas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un jacuzzi, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. También se ofrece internet inalámbrico.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 22 habitaciones modernas. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, así como baño privado.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos internacionales que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

La buena ubicación del hotel permite llegar cómodamente a pie a un gran número de atracciones turísticas. El Parque Nacional de Exmoor y el Castillo de Watermouth quedan apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Discotecas, Dardos, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Acorn Lodge
4 St James Place
Lantern House Ilfracombe
Lantern House, 12 Coronation Terrace, Ilfracombe, Devon EX34 9NN
Rocky Cove B&B
2 St James Place
Arlington Hotel Ilfracombe
Sommers Crescent
Laston House Hotel
New Barnstaple Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 235 opiniones