The Olive Branch

56 Fore St, Ilfracombe, Reino Unido
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(147 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Olive Branch, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ilfracombe, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Ilfracombe y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Además de encontrarse a un breve paseo de Ilfracombe Harbour, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

En el bed & breakfast se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un jardín, un mostrador turístico y un campo de golf. También hay acceso a internet Wi-Fi. A solo un paseo de bares y pubs, este bed & breakfast de 3,5 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

En el bed & breakfast hay 5 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

En los alrededores del bed & breakfast hay multitud de cafeterías, bares y restaurantes. Además, el Parque Nacional de Exmoor y el Castillo de Watermouth quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rocky Cove B&B
2 St James Place
Acorn Lodge
4 St James Place
Lantern House Ilfracombe
Lantern House, 12 Coronation Terrace, Ilfracombe, Devon EX34 9NN
The Royal Britannia
Broad Street
Grosvenor Hotel Ilfracombe
Wilder Road Devon
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 147 opiniones