Rocky Cove B&B

2 St James Place, Ilfracombe, Reino Unido
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Rocky Cove B&B, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ilfracombe, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está ubicado a solo cinco minutos de Ilfracombe Harbour y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, tronas/sillas altas infantiles, Wi-Fi y habitaciones comunicadas. Asimismo, está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Ilfracombe.

El bed & breakfast cuenta con modernas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El Parque Nacional de Exmoor y el Castillo de Watermouth quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Sillas para bebés, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Acorn Lodge
4 St James Place
The Olive Branch
56 Fore St
Arlington Hotel Ilfracombe
Sommers Crescent
The Boat House Ilfracombe
1-4 The Promenade
The Harbour Lights Guest House Ilfracombe
26 Broad Street, The Quay
The Royal Britannia
Broad Street
Lantern House Ilfracombe
Lantern House, 12 Coronation Terrace, Ilfracombe, Devon EX34 9NN
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 41 opiniones