Merlin Court Hotel

Torrs Park, Ilfracombe, Reino Unido
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Merlin Court Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ilfracombe, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Ilfracombe, este bed & breakfast está a un breve viaje en coche de Woolacombe y dispone de un parque infantil, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones son confortables y ofrecen todo lo necesario, como acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El Parque Nacional de Exmoor y el Castillo de Watermouth quedan a solo un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Jardín, Billar, Dardos, Parque infantil, Wi-Fi, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Avoncourt
6 Torrs Walk Avenue
Westaway
Westaway, Torrs Park, Ilfracombe,
Bath House Hotel Ilfracombe
Runnacleave Road
Brookdales
23, Brookdale Avenue
NuBeginnings
Westwell Hall, Torrs Park
Grosvenor Hotel Ilfracombe
Wilder Road Devon
Westwood
Torrs Park
Buscar hoteles