Lorna Doone House

4 Tors Road, Lynmouth, Reino Unido
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.72/10
(228 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lorna Doone House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lynmouth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Enclavada en el Parque Nacional de Exmoor, esta acogedora casa de huéspedes es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia agradable. Además, está a poca distancia de los destinos turísticos más destacados de Lynmouth.

La casa de huéspedes pone a su disposición acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional y además también dispone de un parking para aquellos que lleguen en su propio vehículo. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

Las acogedoras habitaciones de esta casa de huéspedes de 4 estrellas cuentan con un reproductor de DVD y películas bajo petición. Todas ellas tienen un baño privado equipado con una ducha y un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

La casa de huéspedes está ubicada a solo diez minutos caminando de Lynton and Lynmouth Cliff Railway. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Lynton y Minehead.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hillside House
22 Watersmeet Road
East Lyn House Hotel
17 Watersmeet Road
Bonnicott House
10 Watersmeet Road
Shelleys Hotel Lynmouth
8 Watersmeet Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.72 /10
Limpieza:
9.83/10
Servicio:
9.84/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.86/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.87/10
Basado en 228 opiniones