Port Gaverne Hotel

Port Gaverne, Port Isaac, Reino Unido
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(398 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Port Gaverne Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Isaac, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Port Isaac, este hotel ofrece un alojamiento acogedor y todas las instalaciones necesarias, incluyendo lavandería, servicio de guardaequipajes y caja fuerte. Además, cuenta con un jardín, servicio de lavandería y servicio de tintorería.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, equitación y pesca. Además, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

El hotel tiene acogedoras habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia singular en el acogedor bar y en el encantador restaurante. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Newquay Cornwall está situado a solamente 40 minutos conduciendo del hotel. Tintagel y Wadebridge se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Headlands
Port Gaverne
Old School Hotel
Fore Street
Slipway Hotel
The Harbour Front
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 398 opiniones