Loch Fyne Restaurant and Milsoms Hotel Henley on Thames

20 Market Place, Henley-on-Thames, Reino Unido
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(147 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Loch Fyne Restaurant and Milsoms Hotel Henley on Thames, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Henley-on-Thames, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Henley-on-Thames. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones modernas con una ducha, una tetera/cafetera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En el restaurante se sirve cocina a base de mariscos y británica en un entorno lujoso. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

La casa de huéspedes está cerca de Henley-on-Thames Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Henley-on-Thames y la zona de los alrededores. También se puede acceder caminando hasta Friar Park, River and Rowing Museum y Chiltern Hills.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Catherine Wheel
7-15 Hart Street
The Row Barge Inn
37, West Street
Rose & Crown Inn
56 New Street
Gardenview
62 Greys Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
5.91/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 147 opiniones