Lochside House Hotel

Nr New Cumnock, New Cumnock, Reino Unido
(2,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lochside House Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en New Cumnock, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de New Cumnock, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como registros de entrada y salida exprés, masajes y sauna. Dispone de un spa de día, además de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y recepción 24 horas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de habitaciones, botones y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un teléfono, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Glasgow Prestwick se encuentra a 35 minutos Lochside House Hotel. Cumnock y Sanquhar se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lochside House Hotel And Spa
1 Glaisnock Street
The Old School Hotel New Cumnock
The Old School, Dalleagles
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 5 opiniones