Eskdale Lodge Hotel

35 Harboro Road, Sale (Inglaterra), Reino Unido
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(124 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Eskdale Lodge Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sale (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que está a tan solo un paseo de Brooklands Metrolink Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Sale. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones, abrillantador de zapatos y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Para su comodidad también cuenta con una zona específica para fumadores y un jardín.

En la casa de huéspedes hay 9 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, además de baño privado.

Los huéspedes del Eskdale Lodge Hotel pueden visitar el bar y saborear los platos británicos que se sirven en el restaurante. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Manchester Central Convention Complex y MediaCityUK, como también el Aeropuerto de Manchester , se encuentran a solo veinte minutos en coche de la casa de huéspedes. Manchester y Altrincham están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Wi-Fi, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cornerstones Guest House
230 Washway Rd
Amblehurst Hotel
44 Washway Road
Brooklands Lodge
208 Marsland Road
Premier Inn Sale England
Carrington Lane, Ashton-Upon-Mersey
Lennox Lea Hotel
Irlam Rd
Belmore Hotel
143 Brooklands Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 124 opiniones