Moores' Restaurant & Rooms

6, Greenbank, High Street, Newton Poppleford, Reino Unido
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Moores' Restaurant & Rooms, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newton Poppleford, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está ubicado en Newton Poppleford y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. Además, dispone de un mostrador turístico, servicio de despertador y servicio de niñera.

Los huéspedes pueden descansar en los jardines Moores' Restaurant & Rooms y, además, pueden visitar fácilmente los lugares de interés más populares de la zona.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una ducha, un secador de pelo y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Exeter está situado a un trayecto de 15 minutos en coche del bed & breakfast. Exeter y Sidmouth se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Cuarto de baño compartido, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 31 opiniones