Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cross Oaks Farmhouse

Broadwoods Lane, Romsey, Reino Unido
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Cross Oaks Farmhouse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Romsey, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de Romsey está situado a solo diez minutos andando de Romsey Railway Station. Está a un breve paseo de Romsey Town F.C..

Las amplias habitaciones del hotel cuentan con tetera/cafetera, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD y calefacción.

Y por último, la propiedad ofrece un cómodo acceso a Romsey, donde hay tanto una gran variedad de restaurantes y discotecas, como una popular vida nocturna. Asimismo, el Parque Nacional de New Forest queda a solo un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 21 opiniones