Whitecliff View

14 Leed Street, Sandown, Reino Unido
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(126 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Whitecliff View, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sandown, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de Sandown está situada a unos diez minutos caminando de Sandown Railway Station. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y una biblioteca. El jardín es, sin duda, el lugar perfecto para sentarse y relajarse.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones luminosas con una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El restaurante de la casa de huéspedes abre para desayunar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Otra opción es probar alguno de los variados bares y cafeterías que están en los alrededores.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Shanklin y Newport (Inglaterra).

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

St Michaels Hotel
33 Leed Street
Beaufort House Hotel
30 Broadway
Parkbury Hotel
29/31 The Broadway
The Fernside
30 Station Avenue
Caprera Hotel
9 Melville Street
Bertram Lodge Hotel
3 Leed Street
Melville Hall Hotel
Melville Street
The Westhill Hotel
2 Leed Street
Sandhill Hotel
6 Hill Street
Belmore B&B
101 Station Avenue
Friends Hotel
8 Hill Street
Lyndhurst House
8 Royal Cresent
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
9.41/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 126 opiniones