Eastney Hotel

15 Longfield Road, Weymouth, Reino Unido
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Eastney Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weymouth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en Weymouth, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve paseo en coche de Portland y Dorchester. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como Wi-Fi y servicio de despertador. A solo unos pasos de bares y otros locales, esta casa de huéspedes de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

La casa de huéspedes ofrece 11 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece calefacción y una radio.

Entre los destinos de interés de los alrededores de la casa de huéspedes se incluyen Weymouth Drama Club y el Weymouth Marina. Asimismo, para su comodidad, hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Buceo, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Kingswood Guest House
55 Rodwell Road
The Kings Arms Weymouth
15 Trinity Road
Old Harbour View
12 Trinity Road
Sailors Return Weymouth
1 St Nicholas Street
Wadham Guest House
22 East Street
Crown Hotel Weymouth
52 St. Thomas Street
Weymouth Beach B&B
93 Esplanade
Weymouth Sands Guest House
5 The Esplanade
The Hotel Central
12 The Esplanade
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.65/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 91 opiniones