Falcon Inn

New Street, Painswick, Reino Unido
(2,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(488 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Falcon Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Painswick, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Painswick, este bed & breakfast ofrece un alojamiento encantador y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de habitaciones, lavandería y tronas/sillas altas infantiles. Además, dispone de servicio de lavandería y dardos.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un televisor de pantalla plana, una lavadora y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen una bañera, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del Falcon Inn pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos británicos del restaurante. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto Cheltenham queda a unos 25 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Gloucester y Cheltenham, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Dardos, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tibbiwell Lodge
Tibbiwell Lane
Ashton House Painswick
Gloucester Street
Trillgate
Steanbridge Lane, Slad
Cardynham House Hotel Painswick
Tibbiwell Street The Cross
The Painswick
Kemps Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 488 opiniones