Origins at The White Lion

57 High Street, Great Missenden, Reino Unido
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Origins at The White Lion, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Great Missenden, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está ubicado en Great Missenden y a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona. Está a pocos metros de numerosas tiendas de renombre y, además, queda a unos minutos de Great Missenden Railway Station.

El hotel-inn ofrece 3 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel-inn pueden probar la comida internacional que se sirve en el restaurante, que es una opción muy conveniente para los que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Si lo desean, asimismo, pueden pedir una copa del extenso menú que se ofrece en la vinoteca de la propiedad.

El hotel-inn se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Heathrow de Londres. High Wycombe y Hemel Hempstead se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 20 opiniones