Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Highfield Hotel East Rainton

101 Durham Road, East Rainton, Reino Unido
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(375 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Highfield Hotel East Rainton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en East Rainton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en East Rainton, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno distinguido y relajante. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un ascensor y un aparcamiento en la propiedad.

El hotel ofrece relajantes habitaciones que incluyen una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos tailandeses, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Highfield Hotel East Rainton tiene un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más populares de la zona. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Houghton le Spring y Durham.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Ascensor, Campo de golf, Secador de pelo, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 375 opiniones