The White Lion Hotel Seaford

74 Claremont Road, Seaford (Inglaterra), Reino Unido
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

The White Lion Hotel Seaford, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seaford (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

The White Lion Hotel Seaford está ubicado en Seaford y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Es una base ideal para aquellas personas que buscan vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional de South Downs está a solo unos pasos.

El hotel cuenta con 6 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre a diario para cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

The White Lion Hotel Seaford está cerca de Seaford Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Seaford y la zona de los alrededores. Por otro lado, Brighton y Eastbourne se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 61 opiniones