Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Woodhayes Country House

Woodhayes Lane, Whimple, Reino Unido
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.66/10
(268 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Woodhayes Country House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Whimple, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Whimple, este bed & breakfast ofrece un alojamiento lujoso y gran variedad de instalaciones, como biblioteca, mostrador turístico y servicio de entradas. Cuenta con habitaciones con mucho estilo con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como equitación, surf y windsurfing. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

El bed & breakfast dispone de habitaciones contemporáneas con una nevera, un microondas y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas incluyen un reproductor de DVD y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto Internacional de Exeter está ubicado a escasos 15 minutos conduciendo. Exeter y Exmouth (Inglaterra) se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Navegación en barco, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Surf, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Strete Ralegh Farm Bed & Breakfast Exeter
Strete Ralegh FarmWhimple
Buscar hoteles
Valoración global:
9.66 /10
Limpieza:
9.86/10
Servicio:
9.76/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.78/10
Comidas:
9.72/10
Habitaciones:
9.84/10
Basado en 268 opiniones