Woodhayes Country House

Woodhayes Lane, Whimple, Reino Unido
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.55/10
(211 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Woodhayes Country House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Whimple, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Whimple, este bed & breakfast ofrece un alojamiento lujoso y gran variedad de instalaciones, como biblioteca, mostrador turístico y servicio de entradas. Cuenta con habitaciones con mucho estilo con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como equitación, surf y windsurfing. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

El bed & breakfast dispone de habitaciones contemporáneas con una nevera, un microondas y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas incluyen un reproductor de DVD y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto Internacional de Exeter está ubicado a escasos 15 minutos conduciendo. Exeter y Exmouth (Inglaterra) se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Navegación en barco, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Surf, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Strete Ralegh Farm Bed & Breakfast Exeter
Strete Ralegh FarmWhimple
Buscar hoteles
Valoración global:
9.55 /10
Limpieza:
9.89/10
Servicio:
9.78/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.67/10
Comidas:
9.53/10
Habitaciones:
9.75/10
Basado en 211 opiniones