Inverlochy Castle

Torlundy, Fort William, Reino Unido
(4,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(522 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Inverlochy Castle, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort William, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de pistas de tenis al aire libre y un servicio de limusina, es una base de lujo para su estancia en Fort William. También tiene Wi-Fi gratis y un gimnasio.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros servicio de aparcacoches, salas de reuniones y un campo de golf. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones están equipadas con unas zapatillas y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de un reproductor de CD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde la propiedad se puede acceder cómodamente a Nevis Range Ski Area y a West Highland Museum. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Spean Bridge y Glenfinnan.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.87/10
Comidas:
9.13/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 522 opiniones