Dailanna Bed and Breakfast

Kinlocheil, Fort William, Reino Unido
(13,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dailanna Bed and Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort William, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast de 4 estrellas dispone de Wi-Fi, un jardín y una cata de vinos. También se ofrecen gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación, escalada de montaña y pesca.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones que incluyen una ducha, una tetera/cafetera y un secador de pelo. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Spean Bridge y Glenfinnan, ambos destinos quedan a unos treinta minutos en coche desde el bed & breakfast. Asimismo, queda a solo veinte minutos en coche de West Highland Museum.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Pesca, Equitación, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ardarroch Cottage
Ardarroch Cottage
Buscar hoteles