Tufton Arms Hotel

Market Square, Appleby-in-Westmorland, Reino Unido
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(292 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tufton Arms Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Appleby-in-Westmorland, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Appleby-in-Westmorland y se encuentra a un pequeño paseo de Appleby Castle. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel ofrece salas de reuniones, un bar cafetería y un aparcamiento en la propiedad. El equipo de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Renovado recientemente, este hotel ofrece 22 habitaciones encantadoras. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes pueden comer en el galardonado restaurante Tufton Arms Hotel, que sirve una carta a base de platos locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes.

El Aeropuerto de Carlisle se encuentra más o menos a 50 minutos en coche y Appleby Railway Station queda a unos 20 minutos a pie. Penrith y Kirkby Stephen también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 292 opiniones