Craigieburn Guest House

105 Alexandra Parade, Dunoon, Reino Unido
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Craigieburn Guest House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dunoon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, desde donde se contemplan vistas al fiordo de Clyde, queda a solo unos pasos de los principales lugares de interés de Dunoon. También dispone de una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, un aparcamiento en la propiedad y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como pesca, equitación y buceo, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

La casa de huéspedes dispone de 9 habitaciones que incluyen una zona de comedor, una nevera y una tetera/cafetera. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Desde la casa de huéspedes se puede acceder cómodamente al Parque Nacional Lago Lomond y los Trossachs. El Aeropuerto Internacional de Glasgow está a 85 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Milton Tower Hotel
West Bay, Victoria Parade
Douglas Park Guest House
101 Marine Parade, Kirn, Dunoon, Argyll
The Park Hotel Dunoon
Glenmorag Avenue
Glenmorag Hotel Dunoon
Kilbride Road
Hunters Quay Hotel
247 Marine Parade
Royal Marine
Hunter's Quay
Duncreggan House
Blairmore
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 52 opiniones