The Pier Guest House

Kilmun, Dunoon, Reino Unido
(4,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Pier Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dunoon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece un lago, un bar cafetería y una tienda de regalos. Hay un aparcamiento para discapacitados para los huéspedes que viajan en coche.

En la casa de huéspedes hay 4 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en la casa de huéspedes, antes de dirigirse a explorar la zona. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Lago, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Duncreggan House
Blairmore
Royal Marine
Hunter's Quay
Hunters Quay Hotel
247 Marine Parade
Benmore Lodge Dunoon
6 Deer Park, Glen Massan
Stravaigin Lodge
4 Lamont Lodges
Douglas Park Guest House
101 Marine Parade, Kirn, Dunoon, Argyll
Craigieburn Guest House
105 Alexandra Parade
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 50 opiniones