Glenview Guest House

Soroba Road, Oban, Reino Unido
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.95/10
(292 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Glenview Guest House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oban, Reino Unido.

Descripción del hotel

La casa de huéspedes proporciona a los huéspedes un alojamiento ideal para su estancia en Oban, a menos de diez minutos andando de Oban Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la casa de huéspedes. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como actividades acuáticas, pesca y navegación en barco.

Ideal para aquellos con un presupuesto más ajustado, esta casa de huéspedes ofrece habitaciones asequibles con baño privado o compartido. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El restaurante de la casa de huéspedes abre sus puertas para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

Por otro lado, desde la casa de huéspedes se puede acceder caminando a McCaigs Tower, a St John's Cathedral y a St. John's Cathedral Oban. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Connel y Taynuilt.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

High Cliff Guest House
Glencruitten Road
Royal Hotel Oban
Argyll Square
Columba Hotel Oban
North Pier
The Ranald Hotel
41 Stevenson Street
Briarbank Guest House
Glencruitten Road
Shepherds House
18 Dalintart Drive
The Kelvin Hotel Oban
Shore Street
The Oban Caledonian Hotel
Station Square
The Palace Hotel Oban
20 George Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.95 /10
Limpieza:
7.01/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 292 opiniones