Sunninghill Hotel

23 Hay Street, Elgin (Escocia), Reino Unido
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sunninghill Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elgin (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento confortable para su visita a Elgin y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Moray College, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Un servicio de guardaequipajes y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

El hotel ofrece 23 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición el desayuno diariamente.

El hotel está cerca de Elgin Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Elgin y la zona de los alrededores. Los huéspedes también pueden visitar Borough Briggs y Elgin Cathedral.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de tintorería, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Hotel Elgin
Station Road
The Lodge Elgin
20 Duff Avenue
Laichmoray Hotel
Maisondieu Road
Mansion House
The Haugh
Crerar Eight Acres Hotel
Morriston Road
Premier Inn Elgin
15 Linkwood Way
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 92 opiniones