Days Inn Bristol Hotel Gordano

Welcome Break Service Area J19, Pill (Inglaterra), Reino Unido
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(2232 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Days Inn Bristol Hotel Gordano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pill (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel brinda una ubicación excelente en una tranquila zona de Pill, a solo un corto trayecto en coche de Bristol Harbour. También ofrece un bar cafetería, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen calefacción y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Bristol se encuentra a solo 25 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Bristol, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
7.01/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.08/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
7.05/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 2232 opiniones