The Robin Hood Inn

26 The Green, Castillo de Rowlands, Reino Unido
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

The Robin Hood Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castillo de Rowlands, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Castillo de Rowlands, este hotel-inn se encuentra a un breve viaje en coche de Portsmouth y dispone de Wi-Fi. Es la base ideal para aquellas personas que desean rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional de South Downs está a solo unos pasos.

El hotel-inn ofrece 6 habitaciones que se caracterizan por su estilo distinguido y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, con una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Southampton queda a unos 35 minutos en coche del hotel-inn. Se encuentra apenas a unos metros de Rowlands Castle Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Castillo de Rowlands y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Fountain Inn
34 The Green
Tl Havant Rowland's Castle
1 Whichers Gate Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.46/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 128 opiniones