Crown Wetheral Hotel

Station Road, Wetheral, Carlisle (Inglaterra), Reino Unido
(6,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(676 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Crown Wetheral Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carlisle (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Carlisle, este hotel está a 20 minutos del Aeropuerto de Carlisle y cuenta con un jacuzzi y una sauna. Dispone de un spa, además de masajes, salas de reuniones y pistas de squash.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un secador de pelo, una ducha y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un teléfono y una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Populares destinos de Carlisle, como Wetheral y Corby Bridge, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Wetheral Railway Station está muy cerca y conecta a los huéspedes con la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sauna, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Jardín, Pistas de squash, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Warwick Hall
Warwick Hall, Warwick-on-Eden
Brookside Bed & Breakfast
Warwick Bridge
Willowbeck Lodge Carlisle
Lambley Bank Scotby
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 676 opiniones