Moresby Hall

Moresby, Whitehaven, Reino Unido
(2,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Moresby Hall, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Whitehaven, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que queda a poca distancia a pie de Parton Railway Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Whitehaven. Dispone de un centro de fitness, además de una zona específica para fumadores, un servicio de guardaequipajes y un jardín.

Las confortables habitaciones están bien equipadas y cuentan con cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones, una plancha y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, la propiedad pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 9 opiniones