Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Adventure Okehampton - The Goods Shed

Klondyke Road, Okehampton, Reino Unido
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Adventure Okehampton - The Goods Shed, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Okehampton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hostal está ubicado en Okehampton y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Es una base ideal para aquellas personas que quieren rodearse de naturaleza, ya que Dartmoor está a tan solo unos pasos.

El hostal ofrece un campo de golf, ping-pong y una sala de juegos. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, tales como piragüismo, kayaking y tiro con arco.

El hostal cuenta con habitaciones con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Exeter está situado a un trayecto de 45 minutos en coche del hostal. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Tavistock, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Actividades acuáticas, Canoas, Kayaks, Disponibilidad de juegos, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Meadowlea Guest House
65 Station Road
Number 59 Bed and Breakfast
59 Station Road
Eversfield Lodge Okehampton
Ellacott Barton Bratton Clovelly
The Fountain Hotel
Fore Street
Upcott House Hotel Okehampton
Upcott House Upcott Hill
Betty Cottles Inn
Graddon Cross
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 47 opiniones