Number 59 Bed and Breakfast

59 Station Road, Okehampton, Reino Unido
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Number 59 Bed and Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Okehampton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Number 59 Bed and Breakfast está situado en Okehampton y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Es la base perfecta para aquellas personas que quieren vivir en plena naturaleza, ya que Dartmoor está a solo unos minutos a pie.

En el bed & breakfast hay 3 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante Number 59 Bed and Breakfast abre para desayunar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Alternativamente, también puede ir a comer a uno de los numerosos restaurantes y bares que hay en las inmediaciones.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Tavistock y Launceston (Inglaterra).

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Meadowlea Guest House
65 Station Road
Eversfield Lodge Okehampton
Ellacott Barton Bratton Clovelly
Betty Cottles Inn
Graddon Cross
Buscar hoteles