Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Cottage Lostwithiel

4 Church Lane, Lostwithiel, Reino Unido
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Cottage Lostwithiel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lostwithiel, Reino Unido.

Descripción del hotel

The Cottage Lostwithiel proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Lostwithiel. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Alrededor de este hotel hay una gran variedad de bares y restaurantes, puesto que está situado en el corazón de la famosa zona de vida nocturna de Lostwithiel. Los huéspedes pueden visitar St Austell y Looe, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penrose Bed and Breakfast Lostwithiel
1 The Terrace Off Scrations Lane
Tremont House
2 The Terrace
Earl of Chatham Inn
39 Grenville Road
Benthams
50 Grenville Road
Buscar hoteles