The Bay Horse Bed and Breakfast

Main Street, Ravenglass, Reino Unido
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.89/10
(190 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Bay Horse Bed and Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ravenglass, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast brinda una ubicación excelente en una zona tranquila de Ravenglass, a solo un breve trayecto en coche de Valle de Wasdale. Es una base perfecta para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a solo unos minutos.

Los huéspedes de este bed & breakfast de 3,5 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye un servicio de guardaequipajes.

En el bed & breakfast hay 3 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de dirigirse a descubrir la zona.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a explorar la zona de los alrededores utilizando Ravenglass Railway Station, que está a un breve paseo del bed & breakfast. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Holmrook y Gosforth.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.89 /10
Limpieza:
9.95/10
Servicio:
9.98/10
Instalaciones:
9.95/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.28/10
Basado en 190 opiniones