Crowne Plaza Solihull

61 Homer Road, Solihull, Reino Unido
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(2269 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Solihull, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Solihull, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Solihull. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, un jacuzzi y una terraza en la azotea.

Entre las instalaciones y servicios de calidad superior Holiday Inn Solihull, hay un servicio de limusina, una piscina cubierta y un spa. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas del día y una sala de reuniones. A tan solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida internacional que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. El servicio de habitaciones está a su disposición las 24 horas del día, y, por otro lado, en los alrededores encontrará varios restaurantes y cafeterías.

La ubicación Holiday Inn Solihull permite a los huéspedes acceder cómodamente a muchos lugares de interés turístico. Queda a un paseo de 20 minutos de Solihull Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Solihull y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Station Approach
654 Streetsbrook Road
The St John's Hotel
651 Warwick Rd
Tudor Court Hotel
77 Kineton Green Road
Baltimore House
12 Brampton Crescent
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 2269 opiniones