Tudor Court Hotel

77 Kineton Green Road, Solihull, Reino Unido
(3,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.74/10
(131 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Tudor Court Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Solihull, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn se encuentra en Solihull y dispone de Wi-Fi gratis. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, botones y salas de reuniones.

El hotel-inn dispone de espaciosas habitaciones con un secador de pelo, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán multitud de establecimientos en los alrededores del establecimiento. Aquellos que quieran explorar los alrededores pueden visitar Birmingham, que está a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baltimore House
12 Brampton Crescent
Station Approach
654 Streetsbrook Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.74 /10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.19/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.71/10
Basado en 131 opiniones