Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Station Approach

654 Streetsbrook Road, Solihull, Reino Unido
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Station Approach, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Solihull, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está ubicado entre conocidos restaurantes y cafeterías de Solihull y a unos minutos andando de Solihull Railway Station. También ofrece un aparcamiento en la propiedad, registros de entrada y salida exprés y una lavandería.

En el bed & breakfast hay 6 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El bed & breakfast dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

La estupenda ubicación del bed & breakfast permite llegar andando a un gran número de lugares de interés. Birmingham y Coventry se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tudor Court Hotel
77 Kineton Green Road
Baltimore House
12 Brampton Crescent
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 78 opiniones