Crofters Hotel Garstang

A6 Cabus, Garstang, Reino Unido
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(420 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Crofters Hotel Garstang, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Garstang, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. También dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y un salón de baile.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con un teléfono, una radio y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen calefacción, un reproductor de DVD y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto Internacional de Blackpool se encuentra a solo 35 minutos en coche del hotel. Blackpool y Lancaster también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Jardín, Discotecas, Salón de baile
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
7.08/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
5.59/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
7.42/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 420 opiniones